Assassin's Creed Identity

Assassin's Creed Identity 2.8.2

Nuevo juego para los amantes de la aventura

Assassin's Creed Identity es la última entrega de la serie Assassin Creed. Con su nuevo argumento y personajes, este juego promete ser la mejor entrega hasta la fecha y ha sido muy esperada por los jugadores de todo el mundo. Ver descripción completa

PROS

  • Excelente sonido y gráficos
  • Muy fácil de controlar

CONTRAS

  • La narración es bastante aburrida
  • Muy similar a otros juegos de la serie

Assassin's Creed Identity es la última entrega de la serie Assassin Creed. Con su nuevo argumento y personajes, este juego promete ser la mejor entrega hasta la fecha y ha sido muy esperada por los jugadores de todo el mundo.

Una variación en la trama

Una de las primeras cosas que los jugadores notarán cuando abran Assassin's Creed Identity es que los gráficos son más detallados que nunca y realmente parecen poner a los jugadores justo en el centro de la acción. Sin embargo, aunque la historia se ha modificado ligeramente para presentar un nuevo capítulo, el juego en sí es bastante similar a la entrega anterior y muchos jugadores pueden sentir que lo han visto y hecho todo antes. La acción tiene lugar durante la era del renacimiento italiano y los jugadores tienen la tarea de resolver un misterio, además de los habituales saltos a través de los tejados y tratar de derribar a cualquier persona que se interpone en su camino.

¿Eres un verdadero asesino?

Cualquier persona que sea un fan de la serie Assassin's Creed es seguro que encuentra un montón de diversión jugando Assassin's Creed Identity. A pesar de que es extrañamente similar a los otros juegos de la serie todavía hay horas de juego fresco y emocionante para disfrutar y algunos nuevos desafíos para superar.

Assassin's Creed Identity

Descargar

Assassin's Creed Identity 2.8.2